Estos son los trucos más curiosos con el paralizador en Zelda: Breath of the Wild hasta el momento

Fandom

Estos son los trucos más curiosos con el paralizador en Zelda: Breath of the Wild hasta el momento

Nos ha llegado una curiosa información relacionada con un destacado título de Switch. Estamos hablando de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

El paralizador es una de las runas disponibles en Zelda: Breath of the Wild, las cuales se van desbloqueando a medida que se avanza en la historia principal del título.

Esta runa tiene una gran cantidad de usos, su función consiste en paralizar objetos o enemigos durante unos segundos para que estos sean golpeados, cuando su efecto está activo. Pero los jugadores han descubierto otros curiosos usos del paralizador. Os los dejamos a continuación.

Volar usando el paralizador

Es posible volar usando el paralizador, para ello debemos congelar un objeto usando la runa y  golpearlo la mayor cantidad de veces posibles. Más tarde debemos subirnos encima para que salgamos volando junto al objeto paralizado. Es recomendable usar objetos en los que podamos mantenernos encima sin problema como por ejemplo placas o árboles cortados.

Acaba con los guardianes usando el paralizador +

El paralizador puede ser de utilidad a la hora de atacar a los guardianes. Una vez que hemos conseguido mejorar la runa al paralizador + la podemos utilizar para acabar con los guardianes caminantes inactivos solamente con paralizarlos. Esto no funcionará con los guardianes que no tengan piernas.

Tirar del caballo a enemigos

Podemos hacer que los enemigos se caigan de sus monturas usando el paralizador. Para ello debemos paralizarlos mientras estén encima, lo que hará que sus caballos los tiren al suelo cuando la parálisis finalice.

Derrotar a las Iras de Ganon usando el paralizador

Gracias a el usuario de Reddit Paradox_Guardian se descubrió un truco que hace que sea posible acabar con las Iras de Ganon al llegar a la segunda fase usando el paralizador. Para ello debemos paralizar a las Iras cerca de la mitad de su vida, de tal forma que al disparar flechas desde el aire a cámara lenta, le bajen la vida a menos de la mitad. Esto hará que la batalle finalice.

Eliminar el tiempo de espera para usar la runa

Los jugadores pueden eliminar el tiempo de reutilización del Paralizador realizando ciertas acciones mientras el temporizador está activo. Estas pueden ser descansar en una fogata, recoger un nuevo objeto al inventario o ver un recuerdo. Esto hará que sea posible utilizar la runa varias veces seguidas.

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais estos curiosos usos del imán? Os leemos en los comentarios.

Vía.