Estos son los Pokémon más débiles de la cuarta generación

Noticias

Estos son los Pokémon más débiles de la cuarta generación

Teniendo en cuenta sus estadísticas de base y otros datos

Nos ha llegado un curioso top relacionado con una de las franquicias más queridas por los nintenderos. Estamos hablando en este caso de Pokémon.

A continuación podréis ver los Pokémon más débiles de la cuarta generación de Pokémon teniendo en cuenta las estadísticas de base de cada Pokémon entre otros datos. Aquí podéis ver el top:

10. Chingling

Este Pokémon bebé cuenta con un total de estadísticas base de 285, exactamente igual que otros Pokémon de otras generaciones como Morelull, Paras o Riolu.

9. Budew

Budew cuenta con un total de estadísticas base de 280, exactamente igual que otros Pokémon de otras generaciones como Slakoth, Meditite o Roggenrola. El hecho de no contar con ningún ataque físico hace que esté en clara desventaja.

8. Cherubi

Los Pokémon Bulbasaur y Cherubi se fusionan en este adorable fan art - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

Cherubi cuenta con unas estadísticas base de 275. Tanto su Velocidad como el Ataque son de 35, mientras que su estadística base más alta es su Ataque Especial, 62.

7. Shinx

Los 10 Pokémon más fotogénicos en New Pokémon Snap - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

Shinx es el único Pokémon con un total de estadísticas base de 263. Cuenta con 65 de Ataque como su estadística base más alta, mientras que sus estadísticas más bajas son su Defensa y Defensa Especial, ambas 34.

6. Bidoof

Bidoof protagoniza el April Fools' Day de The Pokémon Company - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

Además de Bidoof, hay 9 Pokémon con unas estadísticas de base de 250. Este Pokémon de tipo Normal no tiene resistencias, pero es inmune a los movimientos de tipo Fantasma. Cuenta con una distribución de estadísticas bastante equilibrada, siendo su estadística más alta sus puntos de vida con 59 y la más baja su velocidad ​​con 31.

5. Starly

El total de estadísticas base de Starly es de 245, con 30 en Defensa, Ataque Especial y Defensa Especial. Es débil a Roca, Eléctrico y Hielo, mientras que es inmune a Tierra y Fantasma.

4. Combee

Este Pokémon cuenta con un total de estadísticas base de 244 y tiene cinco debilidades y solo una inmunidad en tipo tierra.

3. Burmy

Burmy en Pokémon GO: cómo obtener todas sus formas - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

Este Pokémon cuenta con un total de estadísticas base de 224, y su ataque más potente es picadura, que no supone ningún tipo de amenaza.

2. Happiny

A pesar de contar con una impresionante cifra de 100 en sus puntos de vida, el resto de sus estadísticas sufren por ello. Por ejemplo, solamente tiene 5 tanto en Ataque como en Defensa.

1. Kricketot

Además de sus escasos 194 en sus estadísticas de base, en la cuarta generación Kricketot solo puede aprender tres movimientos, y no puede aprender ninguna MT o MO.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Pokémon