Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estos son algunos de los trucos más útiles disponibles actualmente en Zelda: Breath of the Wild
Noticias

Estos son algunos de los trucos más útiles disponibles actualmente en Zelda: Breath of the Wild

Compartir en:

Nos ha llegado una curiosa información relacionada con un destacado título de Switch. Estamos hablando de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

A continuación podéis ver algunos de los trucos más útiles disponibles actualmente en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Sin duda harán que jugar sea algo más sencillo.

Girar lanzas usando la Moto Hyliana

Es posible un activar un glitch que permite que la lanza de Link dañe a los enemigos incluso estando montado en la Moto Hyliana. Para ello debemos pulsar el botón de ataque mientras está montado, y luego interrumpir el ataque saltando. Después de esto, el salto se debe cancelar presionando B. El Glitch terminará cuando Link vuelva a atacar de forma normal.

Prender una hoguera con lluvia

Usando el paralizador, podemos hacer parar en el aire un árbol de tal forma que sirva a modo de paraguas, de tal forma que podemos prender una hoguera cuando está lloviendo y descansar en ella antes de que el efecto del paralizador finalice.

Utilizar hogueras en los santuarios

Una de las muchas mecánicas de los santuarios de The Legend of Zelda: Breath of the Wild consiste en situar un objeto pesado en una base. En ocasiones encontrar el objeto perfecto puede ser una labor complicada, pero Link puede sustituirlos en gran cantidad de ocasiones con una hoguera.

¿Qué os ha parecido? Os leemos en los comentarios.

Vía.

Comentarios