Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El productor de la película de Super Mario defiende la elección de Chris Pratt como su voz y aborda el tema de que el actor no sea italiano
Noticias

El productor de la película de Super Mario defiende la elección de Chris Pratt como su voz y aborda el tema de que el actor no sea italiano

Un tema que ha dado que hablar

Compartir en:

En una breve entrevista con Chris Meledandri, máximo responsable de Illumination y productor de la película de Super Mario, el creativo se ha pronunciado acerca de la elección de Chris Pratt como la voz del fontanero, así como le ha defendido ante las quejas de que el actor no sea italiano y le dé voz a uno de los fontaneros italianos más famosos del mundo:

Bueno, como italiano-americano que soy yo mismo, lo entiendo. Sabes, entiendo los comentarios. Charlie Day, quien interpreta a Luigi, en realidad proviene de ascendencia italiana. Ese es el guiño que hacemos a este tema.

A pesar de que Pratt no sea italiano, parece que han querido abordar la situación justificándose con que Charlie Day sí que tiene ascendencia italiana, dejando ese guiño para la audiencia. Además, como podéis ver en el vídeo que os dejamos por aquí, parece que el productor de la cinta cree firmemente en la actuación de Chris Pratt, y sostiene que lo hará fenomenal:

¿Qué os parece? ¿Os gusta la elección de Chris Pratt como Mario? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía

Comentarios