EGGLIA Rebirth confirma su estreno en Occidente para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

EGGLIA Rebirth confirma su estreno en Occidente para Nintendo Switch

Lo recibiremos más tarde que en Japón

Hoy mismo hemos podido conocer una ventana de lanzamiento occidental actualizada de uno de los juegos más esperados por los jugadores de Nintendo Switch. En este caso, estamos hablando de EGGLIA Rebirth, confirmado ayer mismo para la consola híbrida.

Recientemente, se ha compartido que este juego se lanzará en una fecha posterior a la japonesa en Occidente. Recordad que en Japón se estrenará el 16 de diciembre, pero ahora ya sabemos que llegará también a territorio occidental más adelante también de la mano de Brownies.

De esta forma, los fans ya pueden esperarlo en América, Europa, Australia, Corea y Hong Kong. Estaremos atentos por si se compartieran más detalles de aquí a la fecha de lanzamiento disponible en este momento. Mientras tanto, ¿qué os parece la noticia? ¿Esperáis con ganas este estreno? No dudéis en compartirlo en los comentarios. Finalmente, por si estáis interesados, os dejamos con el enlace a nuestra cobertura completa sobre el juego.

Una niña nacida para salvar el mundo y un Redcap una vez destinado a la violencia. Una historia nacida de huevos preciosos; una historia de encuentros y separaciones… Una aventura de fantasía con una historia emocionante y hermosos gráficos, EGGLIA es un juego de rol al que querrás volver una y otra vez.

Fuente.