Desvelados los cambios en el Día del Pavo 2021 en Animal Crossing: New Horizons: nuevas recetas y más

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Desvelados los cambios en el Día del Pavo 2021 en Animal Crossing: New Horizons: nuevas recetas y más

Todas las novedades

Nos llega una interesante publicación relacionada con uno de los títulos más destacados de Switch. En este caso estamos hablando de Animal Crossing: New Horizons.

En el vídeo que os dejamos a continuación, podemos echar un vistazo a los cambios en el Día del Pavo de este año. Son los siguientes:

  • Las recetas del rodaballo a la marinera, el gratinado, la sopa de almejas y el pastel de calabaza piden ingredientes de la actualización 2.0 como paquetes de harina.
  • Si completamos todas las recetas que nos pide, Guindo nos dará un libro de recetas que incluye todas las recetas que se han preparado en el Día del Pavo, para prepararlas cuando queramos.
  • Se añaden directamente a la app del Nookófono y es la única forma de aprender estas recetas de cocina.

También os recordamos todos los detalles que debéis saber para el evento. En la web ya compartimos con vosotros imágenes de todos los objetos que podíamos conseguir y las recetas e ingredientes necesarios para obtenerlos y abajo tenéis qué actividad nos daba cada recompensa:

  1. Completar las 4 recetas sin el ingrediente secreto: alfombra, pared, suelo y cornucopia respectivamente
  2. Completar las 3 primeras recetas con el ingrediente secreto: un objeto del evento aleatorio cada una
  3. Completar la última receta con el ingrediente secreto: recetas de todos los objetos crafteables del evento (cazuela, silla, chimenea, mesa, servicio de mesa, trigo, soporte de jardín y adorno con globos) (parece que este set de recetas también se podrá comprar en Mini Nook al día siguiente, aunque se desconoce si podrán hacerlo aquellos que no hayan participado en el evento)

Para terminar, os dejamos con el vídeo donde se muestran estas nuevas recetas:

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.