¿Cuál es el mejor Pokémon inicial en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente?

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

¿Cuál es el mejor Pokémon inicial en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente?

Nos ha llegado una curiosa información relacionada con los remakes de la cuarta generación de Pokémon. Estamos hablando de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. Estos estarán a la venta el 19 de noviembre de 2021.

Al comenzar a jugar a Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, podremos elegir entre tres Pokémon iniciales diferentes, Turtuig de tipo planta, Chimchar de tipo fuego o Piplup de tipo agua. Pero de estos tres hay uno que destaca por encima de los otros.

Mensaje oficial hace pensar que pronto tendremos noticias de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

¿Cuál es el mejor inicial de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente?

Chimchar es el mejor Pokémon inicial para empezar a jugar debido a la gran eficacia de su evolución final Infernape contra los líderes de gimnasio más avanzados al aprender movimientos tanto de tipo fuego como de tipo lucha.

Rumor: Se filtra el logo del 25º aniversario de Pokémon - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

Otra ventaja de elegir a Chimchar como inicial es su gran utilidad a la hora de enfrentarse cara a cara con el Campeón Pokémon, después de vencer al Alto Mando, dado que su equipo se caracteriza por ser de tipo Planta y Acero.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios,

Vía.