Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Cómo usar insectos para decorar en Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise
Guía, Nintendo Switch

Cómo usar insectos para decorar en Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise

Compartir en:

Tras el Nintendo Direct y el lanzamiento de la actualización 2.0, ahora nos llega un interesante detalle relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos efectivamente de Animal Crossing: New Horizons.

En este caso, la información se relaciona con el Nintendo Direct y la actualización del juego que vimos recientemente. Recordad que ya están disponibles nuevas funciones en el juego, ofrecidas antes de tiempo.

Como sabéis, los fans ya tienen novedades destacadas, por lo que sin duda es genial que ahora puedan recibir este contenido. Entre ellas, se confirmó que el Archipiélago Paraíso nos permitiría decorar las casas de los vecinos (recordad que forma parte del DLC de pago Happy Home Paradise).

Sin embargo, lo que tal vez no sepáis es que podemos usar insectos para decorar. Para ello, debemos hacer lo siguiente, según nos informan desde ScreenRant:

Para añadir insectos, los jugadores deben acceder a sus bolsillos mientras diseñan una casa. Se resaltará cualquier criatura disponible, y elegir una te dará la opción de liberarlo. Sin embargo, los jugadores no pueden cazar los bichos como normalmente se hace. Para recuperar un insecto, los jugadores deben abrir su inventario y luego acceder al menú de bichos en la esquina superior izquierda con el botón de interacción. Se pueden liberar un total de 12 bichos en una propiedad y se pueden intercambiar con otros durante la remodelación.

¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título, incluyendo todas las novedades de la actualización, en este enlace.

Fuente.

Comentarios