Cómo conseguir la peluquería de Marilín en Animal Crossing: New Horizons, todos los peinados y más

Guías y Trucos Nintendo Switch

Cómo conseguir la peluquería de Marilín en Animal Crossing: New Horizons, todos los peinados y más

¡A la moda!

Poco después del Nintendo Direct y el lanzamiento de la actualización 2.0, ahora nos llega un interesante detalle relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos efectivamente de Animal Crossing: New Horizons.

En este caso, la información se relaciona con el Nintendo Direct y la actualización del juego que vimos recientemente. Recordad que ya están disponibles nuevas funciones en el juego, ofrecidas antes de tiempo.

Como sabéis, los fans ya tienen novedades destacadas, por lo que sin duda es genial que ahora puedan recibir este contenido. Entre ellas, hemos podido conocer todos los detalles sobre la llegada de Marilín.

Abajo podéis conocer cómo desbloquear sus funciones:

  • 1. Visita Cayo Fauno tras recibir la carta de Fauno en el correo
  • 2. Construye una tienda cualquiera en la plaza (cuesta 100.000 bayas cada una)
  • 3. Habla con Marilín al día siguiente y te dará un nuevo peinado en su puesto. Puedes seleccionar “Oh no…” para que revertir el peinado, aunque se guardará como opción disponible
  • Ten en cuenta que el salón de Marilín cierra después de desbloquear todos los peinados y Marilín solo caminará por la plaza

La actualización incluye 11 nuevos peinados y 7 de estos nuevos peinados nos los enseñará Marilín en su salón. Son estos:

Todos los peinados de Marilín

 

¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título, incluyendo todas las noticias de la presentación, en este enlace.

Vía