Cómo conseguir a Torchic, Mudkip y Treecko en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Guías y Trucos Nintendo Switch

Cómo conseguir a Torchic, Mudkip y Treecko en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Todos los detalles

Vuelve a llegarnos nuevamente un interesante recopilatorio compartido recientemente que se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Tras conocer información sobre qué starter elegirla bicicletael Poké-relojla pescalos Caramelos raroscómo conseguir dinerocambiar la hora y los Pokémon de las Grutas del Subsuelo, junto a los mejores Pokémon que puedes conseguir pronto, la amistadtodo sobre los shinylos mejores Pokémon de tipo Fuego, la ropala Moneda amuleto y el Incienso duplocómo conseguir a los 3 iniciales de Sinnohla mieltodo sobre la base secreta, cómo derrotar a todos los líderes de gimnasio además de cómo crear una base secretacómo conseguir a los iniciales de Kanto, cómo conectar los remakes con Pokémon Home cómo desbloquear la Pokédex Nacional, esta vez hemos podido conocer cómo obtener los Pokémon iniciales de Hoenn en el juego.

A continuación tenéis los detalles para conseguir a Torchic, Mudkip y Treecko en el juego:

  • Los tres se pueden conseguir en las Grutas del Subsuelo, pero solo después de derrotar al Alto Mando y obtener la Pokédex Nacional.
  • Tras esto, Torchic se puede encontrar en Cueva Magma, Caverna Typhlosion y Cueva Caldarena de las grutas.
  • Mudkip aparece en Cueva Arroyo, Cueva Fluvial, Cueva Reflelago y Cueva Ribera de las grutas.
  • Treecko está en Cueva Pradera, Cueva Reflelago, Cueva Herbazal y en Cueva Solana de las grutas.

¿Qué os parece? No dudis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego, incluyendo todas las guías, aquí.

Fuente.