Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Cómo cambiar Pokis por Bayas en Animal Crossing: New Horizons
Noticias

Cómo cambiar Pokis por Bayas en Animal Crossing: New Horizons

Compartir en:

Vuelve a llegarnos una interesante información relacionada con uno de los títulos más destacados de Switch. En este caso estamos hablando de Animal Crossing: New Horizons.

Además de las grandes novedades como la vuelta de destacados personajes especiales como Tórtimer o Capitán, en el Animal Crossing Direct del pasado 15 de octubre se nos presentó el DLC de pago Animal Crossing: Happy Home Paradise.

En este pase de expansión podremos diseñar las casa de vacaciones soñadas por los vecinos. Al diseñar casas se nos pagará un sueldo en una nueva moneda llamada Poki. A continuación podéis ver cómo podemos cambiar Pokis por bayas en Animal Crossing: New Horizons.

Cómo pasar de Pokis a Bayas en Animal Crossing: New Horizons

Tras haber diseñado un total de 25 casas de vacaciones, Tom Nook pasará por la oficina. Al día siguiente a que esto ocurra, Nuria instalará una máquina parecida al bayero automático de la oficina de gestión vecinal. En esta podremos cambiar Pokis por bayas y viceversa.

La mayor cantidad de Pokis intercambiables al día es de 15000. Cabe destacar que los precios entre Pokis y Bayas pueden fluctuar, pero aproximadamente 300 Bayas equivalen a 100 Pokis. Otro dato interesante es que el proceso contrario, es decir pasar de Bayas a Pokis es mucho menos rentable, dado que la cantidad de Pokis generada será mucho menor.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Vía.

Comentarios