Cómo aprovechar al máximo el Gran Pantano de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Noticias

Cómo aprovechar al máximo el Gran Pantano de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Os traemos nuevamente una interesante información compartida recientemente que se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

En varios títulos existen ubicaciones parecidas a zonas safari, en las que podemos atrapar Pokémon que no están disponibles en otros lugares o son más difíciles de atrapar. A continuación os contamos más sobre el Gran Pantano de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente:

Cómo funciona el Gran Pantano

Normalmente los Pokémon cuentan con una tasa de aparición establecida, pero dentro del Gran Pantano estos valores cambian, favoreciendo la aparición de algunos y haciendo que otros sean más difíciles de encontrar.

Otra medida destacada es que una vez entremos, se nos limitará el número de Safari Balls a 30, y solamente podremos dar un total de 500 pasos.

¿Cómo podemos aprovechar al máximo este lugar?

El primer paso para poder aprovechar todo el potencial de esta ubicación es llevar todos los materiales necesarios. Por ejemplo, contar con movimientos que nos permitan avanzar por el mapa como surf puede llegar a ser esencial.

Además ciertos Pokémon como Whiscash solamente pueden ser atrapados usando una Supercaña, por lo que puede ser un objeto realmente interesante. También cabe destacar que en el Gran Pantano podremos conseguir objetos útiles como MTs u otros objetos destacados.

También puede ser de utilidad mirar por los binoculares para así saber cuáles son los Pokémon que podremos encontrar, ya que estos rotan diariamente.

¿Qué os parece? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego aquí.

Vía.