Cautivadores juegos de Nintendo disponibles en 2021

Noticias

Cautivadores juegos de Nintendo disponibles en 2021

No hay mejor momento para comprarse una Nintendo Switch que ahora. ¿Y por qué es eso? En primer lugar, Switch OLED acaba de lanzarse al mercado. La nueva unidad de Nintendo Switch es muy superior a su predecesora, Nintendo Switch Lite, y su magia es transformar los juegos antiguos para que se sientan nuevos y actualizados hoy en día en términos de gráficos.

En segundo lugar, hubo una escasez global con la Xbox Series X y con la PS5 que persistió durante algún tiempo, lo que convirtió a la Nintendo Switch en la consola más accesible del mercado. Un tercer punto que podemos mencionar es que Nintendo ha sido categorizada como una de las bibliotecas más hermosas y profundas de cualquier consola del mundo. Básicamente, la cantidad de opciones que puede tener un jugador es ilimitada.

Los juegos con historias ricas y cambios interesantes se han convertido en un rasgo clásico de Nintendo. Estos juegos a menudo se caracterizan por historias diligentes, diversificadas y bien desarrolladas que sumergen a los jugadores por completo en el nuevo reino creado.

Pero basta de hablar, descubramos juntos una pequeña parte de los juegos basados ​​en historias de la colección de Nintendo Switch que se lanzaron el año en curso. Cada uno de estos juegos tiene una trama única y una forma convincente de contar su historia.

Road 96

Este juego de aventuras en primera persona creado por el estudio francés DigixArt presenta una nueva perspectiva valiosa sobre las crecientes tensiones de un nuevo país ficticio. El tema principal en el que se centra el juego es el sistema electoral en constante cambio y poco confiable y las situaciones complicadas que se derivan de esto.

La trama comienza en el verano de 1996, con un grupo de adolescentes que se enfrentan a un arriesgado viaje por carretera a la frontera que se centra en la búsqueda de la libertad. Lo único de este juego es que los jugadores tienen la oportunidad de elegir entre varios caminos, cada uno con sus propios giros y vueltas. La gran cantidad de personajes hace que el juego se sienta lo más realista posible. Cada decisión dará forma a su viaje, desentrañando lugares emocionantes para explorar. Comenzando en el papel de un adolescente, tienes el poder de influir el camino de un país con tus decisiones. Sabiendo que tienes un poder tan tremendo en tus manos, ¿cómo elegirás tus acciones?

Desafortunadamente, por muy interesante que parezca el juego, también tiene una buena cantidad de problemas y deficiencias. Al contrario de los hermosos entornos que tiene el juego, los jugadores pronto notarán que hay un problema con la distancia de renderizado para cosas como cepillos y césped. Otra cosa desagradable es la rigidez del diseño de personajes. Sus animaciones pueden parecer un poco desactualizadas para los estándares actuales. Pero el principal problema del juego es el largo tiempo de carga entre escenas. A veces, los jugadores pueden esperar más de 20 segundos cada vez. Afortunadamente, estos problemas no impiden que la gente disfrute de la buena narración del juego. Ignora estos problemas y te divertirás mucho jugando.

La casa en Fata Morgana – Edición Dreams of the Revenants

La casa en Fata Morgana: Dreams of the Revenants Edition llegó a Switch el 9 de abril. Esta historia de suspenso gótico es una de las mejores novelas visuales de todos los tiempos. Un comunicado contundente, pero con puntos fuertes que confirman su posición. Pero, ¿en qué se diferencian los juegos de novelas visuales de otros juegos basados ​​en historias o juegos de slot online? Para responder a esta pregunta, debemos sumergirnos en la forma única en que se piensa este juego.

The House in Fata Morgana presenta la historia de una manera interesante. Al comienzo del juego, te encontrarás en una mansión abandonada con una mujer parada cerca de ti. Como en casi todas las historias de terror, no puedes recordar tu nombre ni nada relacionado contigo y por qué estás en un lugar tan espeluznante. Pronto descubrirá que la mujer que está frente a usted es la doncella de la mansión. Luego, usted también realiza un recorrido por la mansión, donde la mujer intenta ayudarlo a recordar algunos de sus recuerdos. La forma en que continúan las historias depende de usted y de sus decisiones. La variante final que obtienes depende de tus elecciones, lo que te hace cuestionar tus alternativas.

El juego se lanzó originalmente para PC, pero ahora, todos los que posean una Nintendo Switch pueden disfrutar de la hermosa novela visual. La historia del juego es tan buena que no la olvidarás durante mucho tiempo. Una cosa que olvidé mencionar es la banda sonora épica que tiene este juego. Jugar a The House en Fata Morgana: Dreams of the Revenants Edition es una experiencia verdaderamente fascinante.

¡Overboard!

¡Overboard! Es el último juego del estudio centrado en la narrativa Inkle que retrata una promesa simple con aspectos prácticos complejos. Se invita a los jugadores a poner a prueba sus habilidades, ya que tienen que colocar pistas y pruebas sutilmente mientras intentan salirse con la suya. ¿De quién es el asesinato? De su marido.

Juegas como Veronica, una ex actriz que lanza a su querido esposo Malcolm por el costado del crucero. Este juego de detectives se basa en la distracción, el carisma y la atención al detalle, que cuando comiences el juego definitivamente te faltará. Trate de no  ser sospechoso, no entre en pánico y, lo más importante, ¡no se deje atrapar!

¡Overboard! es lo opuesto al juego de 80 Days. Mientras que el último fue sobre viajar por todo el mundo y las amplias consecuencias que trajo, ¡Overboard!, en cambio, se centra en las cosas que sucedieron durante el transcurso de un día. La fascinante y compleja trama del juego cautivará a todos los que presten atención. ¡Un juego que está destinado a ser vivido, no jugado!

Famicom Detective Club: la colección de dos estuches

Dos de los juegos más populares del pasado ahora llegan a Nintendo Switch con gráficos, jugabilidad y actuación de voz mejorados. Los juegos se centran en los mismos dos misterios: la investigación de un trágico incidente que involucra a una rica familia japonesa y el misterio detrás de un espantoso rumor que acecha a una escuela secundaria japonesa. Ambas son novelas inmersivas que sacan a relucir al detective interior de cualquier jugador. Hay muchos sospechosos por investigar y aún más áreas y pistas por descubrir.

El remake de los juegos fue realizado por Mages con la estrecha supervisión del personal original de Nintendo que creó los originales. Los remakes presentan una serie de nuevas incorporaciones a las versiones originales, sobre todo la actuación de voz. El idioma utilizado para las pistas de voz es el japonés. Los jugadores tienen la libertad de utilizar subtítulos en inglés.

Necrobarista: Final Pour

Necrobarista: Final Pour es una novela visual que cuenta la historia de una cafetería ubicada en Melbourne, Australia, llamada The Terminal. Las cafeterías sirven tanto a muertos como a vivos. El encantador elenco de The Terminal hará que te enamores de ellos. Primero, tenemos a Maddy, que es la dueña y la barista de la tienda. La cafeína que le corre por las venas la convierte en un personaje interesante. Luego, está Chay, quien es el dueño anterior de la tienda y el mentor de Maddy. Es la persona con más conocimientos de este universo. Básicamente, sabe más sobre nigromancia y café que todos los demás juntos. Por otro lado, tenemos a Ashley, quien es la brillante asistente adolescente que tiene una atracción particular por los cuchillos.

El único problema con este juego es que realmente no puedes influir demasiado en el destino de los personajes. Las elecciones que tomas son limitadas. El destino de estos personajes ya está decidido, solo tienes que ver cómo se desarrolla la historia ante tus ojos.

El juego aborda el tema de la vida o la muerte y cómo las personas pueden seguir adelante después de un evento infeliz. Como se mencionó anteriormente, la historia es realmente de primera categoría. Seguramente un juego que vale la pena jugar, si no es por el juego al menos por los encantadores personajes que existen en este universo.