BeatTalk, STONKS-9800: Stock Market Simulator, Big Boy Boxing y Lila’s Sky Ark concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Noticias

BeatTalk, STONKS-9800: Stock Market Simulator, Big Boy Boxing y Lila’s Sky Ark concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Ronda de indies

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente listando nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • BeatTalk – Ya disponible por $ 17,99

¿Te resulta difícil entender el inglés hablado o tienes dificultades para transmitir el significado que quieres cuando hablas en inglés? Llevas años estudiando, pero… ¿por qué te parece tan difícil? La respuesta puede ser la diferencia de ritmo entre el japonés y el inglés.

  • STONKS-9800: Stock Market Simulator – primer trimestre de 2022

Un simulador de un empresario en la bolsa japonesa de los años 80 y 90. Relájate, disfruta del ambiente retro y observa cómo aumentan tus ganancias en el juego de texto STONKS-9800.

  • Big Boy Boxing – 2022

Experimenta el juego de acción y jefes para un jugador con una estética retro perfecta en píxeles e inspiración de títulos clásicos como ‘Punch-Out!!’ y éxitos indies recientes como ‘Cuphead’.

  • Lila’s Sky Ark – 2022

Lila’s Sky Ark es un vibrante juego de acción y aventuras ambientado en un mundo psicodélico, lleno de personajes extraños, acertijos, luchas intensas y secretos.

Una mañana, Lila y sus amigos, el Sr. Kiepchen y el Doctor-Padre-Señor, se despiertan y se encuentran frente a un terrible enemigo: el director y sus generales que han invadido la isla del cielo para llevarse todo lo mágico y musical.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?