Así es como están conectadas las principales regiones de Pokémon

Noticias

Así es como están conectadas las principales regiones de Pokémon

Vuelve a llegarnos una interesante información relacionada con una de las franquicias más queridas por los nintenderos. Estamos hablando en este caso de Pokémon.

A lo largo de los juegos de la serie principal se nos presentaron 8 regiones diferentes. Estas son Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh, Teselia, Kalos, Alola y Galar. A continuación podéis ver cómo están conectadas y se relacionan entre ellas.

4 de ellas forman una gran región

Tal y como se nos muestra en Pokémon Diamante y Perla, Kanto, Johto, Hoenn y Sinnoh forman una especie de gran región. De estas dos las que más relación tienen son Kanto y Johto.

Este hecho puede verse en Pokémon Oro y Plata, donde podemos cruzar la frontera entre las dos regiones a través de las cataratas Tohjo tras derrotar a los cuatro miembros del alto mando, y continuar explorando la región de Kanto.

A pesar de que Hoenn y Sinnoh también forman parte de esta gran región, su conexión no llega a ser tan clara como la anteriormente mencionada. Pero con la llegada de la Región de Hisui a Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, la cual está inspirada en Sinnoh en el pasado, más detalles podrían ser revelados.

4 regiones continúan aisladas

Fans de Pokémon especulan sobre la ubicación de Galar en comparación con Reino Unido - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

Las 4 regiones restantes siguen estando aisladas y sin ningún tipo de relación entre ellas. Estas están inspiradas en diferentes ubicaciones del mundo. La región de Teselia está inspirada en Nueva York y parte de Nueva Jersey, Kalos en Francia, Alola en Hawai y finalmente Galar en Reino Unido.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Pokémon