Así es cómo el DLC de Animal Crossing: New Horizons cambia completamente el juego

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Así es cómo el DLC de Animal Crossing: New Horizons cambia completamente el juego

Los cambios del DLC

Lo cierto es que Animal Crossing: New Horizons sufrió una importante sequía de contenidos durante el año pasado, y no apareció en varios Nintendo Direct antes del último anuncio. Además, la frustración por la falta de objetivos en el juego, estancó el progreso y el interés continuado de los jugadores, lo que llevó a que mucha gente fuera abandonando el juego.

Por suerte, en el Nintendo Direct de Animal Crossing: New Horizons que tuvo lugar el pasado 15 de octubre se confirmó la llegada de un DLC de pago llamado Happy Home Paradise, el cual incluye nuevas funciones en el juego para el 5 de noviembre por 24,99$. También vendrá incluido en el Expansion Pass de Switch Online. Se espera que esté disponible como parte de la actualización gratuita prevista para noviembre de este año.

Pues bien, hoy os hablaremos de las características más significativas de este DLC, las cuales hacen que cambie completamente el juego. Son las siguientes:

  • Permite a los jugadores rediseñar las casas de los aldeanos El DLC Happy Home Paradise emplea a los jugadores como decoradores de interiores para las casas de vacaciones de los residentes de la isla. Los jugadores se reunirán con los habitantes de Animal Crossing: New Horizons y los NPCs y recrear los temas deseados utilizando los artículos requeridos, las aportaciones de los clientes y las licencias creativas. Los aldeanos que se lleven bien pueden incluso alojarse juntos y fusionar estilos, desafiando a los jugadores a complacer a dos residentes dentro de un mismo espacio vital. Los jugadores pueden controlar el diseño interior y exterior de las casas de vacaciones, utilizando diferentes biomas para conseguir el diseño más estético. Esto significa que los jugadores pueden disfrutar de un entorno con temática de nieve en pleno verano o de un bosque siempre verde fuera de su hemisferio. La mecánica de las casas de vacaciones también emplea un nivel de orientación para los jugadores que puedan dudar de sus habilidades de decoración.
  • Actualiza las actividades diarias (con una nueva moneda): El DLC de Happy Home Paradise ofrece un nuevo incentivo para visitar diariamente. La exploración de nuevas islas, climas, decoraciones y arquitectura seguramente cambiará las prioridades diarias de los jugadores nuevos y de los que regresan. Además de los nuevos deberes de Happy Home Paradise, la actualización gratuita introduce varios objetos y lugares nuevos para explorar. A la cafetería El Alpiste de Fígaro de Animal Crossing se unirá a las atracciones disponibles dentro del Museo y proporcionará un nuevo vendedor con el que interactuar. Con Brewster llega el regreso de los Giroides, los cuales tuvieron una presencia significativa en la franquicia Animal Crossing, ya que permitían a los jugadores ajustar la configuración del juego, pagar deudas y organizar el almacenamiento.
  • Animal Crossing presenta nuevas islas y aldeanos:  Quizás la adición más popular a Animal Crossing en el DLC es la inclusión de 16 aldeanos nuevos y otros que regresan. Mientras que algunos de los aldeanos estaban presentes en el juego original de Animal Crossing para GameCube, otros son incorporaciones totalmente nuevas a la franquicia. Caras nuevas como Alexis el Águila y Ocotberto el Pulpo robótico podrían convertirse en el último personaje de moda en las listas de niveles de los aldeanos. También regresará Capitán, un capitán de mar con su propio barco. Hacer un viaje con él  cuesta 1.000 Millas Nook y tiene el mismo precio que los recorridos estándar de la Isla Misteriosa de Animal Crossing, pero Capitán goza de un nuevo nivel de libertad. En lugar de limitarse a las apariciones estacionales actuales, lleva a los jugadores a cualquier lugar del mundo. El hemisferio y la estación son irrelevantes, lo que significa que los pasajeros pueden disfrutar de cualquier bioma en cualquier momento del año, lo que hace que terminar las colecciones sea relativamente fácil. Cayo Fauno también se actualizará, y los vendedores, normalmente limitados por el tiempo, serán mucho más accesibles.

Con la gran cantidad de nuevas actividades, lugares, aldeanos y demás, el ritual diario de muchos jugadores de Animal Crossing, sin duda este título cambiará para siempre.

Vía.