Así es como Ash ganó y después perdió al Togepi de Misty en el anime de Pokémon

Noticias

Así es como Ash ganó y después perdió al Togepi de Misty en el anime de Pokémon

Nos ha llegado una curiosa información relacionada con una de las franquicias más destacadas de Nintendo. En este caso estamos hablando de Pokémon.

Misty y Togepi han sido siempre una de las parejas de entrenador y Pokémon más destacadas del anime. La primera vez que Togepi apareció fue en forma de huevo.

El Team Rocket se las apaa para robarlo y Meowth se dedica a cuidarlo de forma excelente. Existe un episodio completo llamado “¿Quién conseguirá quedarse con Togepi?” en el que se plantea quién se quedará con él.

Durante el episodio, Meowth reclama el huevo por haberlo cuidado, por lo que se produce un torneo en el que la recompensa será poder quedarse con Togepi.

El primer combate enfrenta a Brock con Meowth, que resulta ganador tras tender una trampa a Onix. Tras esto Misty y Ash se enfrentan, siendo Ash el ganador.

Echa un vistazo a esta genial vidriera Pokémon de Togepi perfecta para Halloween - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

En la segunda ronda del torneo Ash consigue finalmente derrotar al Team Rocket definitivamente, por lo que se supone que debería convertirse en el entrenador de Togepi.

Pero finalmente este rechaza a Ash y prefiere ser uno de los Pokémon de Misty, que fue la primera persona a la que vió tras eclosionar su huevo.

¿Qué os parece? ¿Conocíais los orígenes del Togepi de Misty? Os leemos en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Pokémon Togepi