Arcadia Fallen, Fishing Paradiso, Ancuchard y Clouzy! están de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Arcadia Fallen, Fishing Paradiso, Ancuchard y Clouzy! están de camino a Nintendo Switch

Ronda de indies

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente listando nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Arcadia Fallen – 2021

Arcadia Fallen es un juego de fantasía de inspiración nórdica donde el juego de roles y la expresión personal están en primer plano. Cuenta con un protagonista personalizable y un sistema de diálogo que permite a los jugadores dar forma a la personalidad de su personaje mientras juegan. ¿Serás tímido? ¿O el que siempre cuenta chistes? Pasa tiempo con el elenco de compañeros que se unen a ti en tu viaje, cuatro de los cuales pueden ser tu romance (LGBTQ+), y si el romance no es lo tuyo, puedes formar relaciones platónicas significativas y profundas con todos.

  • Fishing Paradiso – Principios de 2022

Con la ayuda de un dispositivo místico conocido como “skyPhone”, la vida después de la muerte no podría ser más conveniente. Con solo presionar un botón, nuestro héroe puede teletransportarse entre los diversos lugares de pesca del juego, mejorar su caña, revisar su colección de peces e incluso mantenerse en contacto con los muchos habitantes de la otra vida que encuentra en su aventura. ¡Esta ES realmente la buena vida!

  • Ancuchard – 2022

Lucha contra monstruos, resuelve puzles y despierta a los Guardianes perdidos en un juego de rol de acción y fantasía inspirado en clásicos queridos. Rescata las almas de los habitantes desaparecidos en una misteriosa mazmorra y restaura la civilización caída de Anuchard mientras empuñas la mítica Campana de Audros.

  • Clouzy! – 2022

¡Bienvenido a Clouzy!, la primera guardería del mundo dedicada a las nubes. Ya sabemos que puedes estar acostumbrado a que las nubes naveguen majestuosamente por el cielo sin que el mundo se preocupe, pero en este mundo mágico, las cosas son un poco diferentes, ¡y estas pequeñas nubes necesitan mucho amor, cuidado y atención!

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?