Anuncio de TV confirma nuevas características y detalles de la versión 2.0 de Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Anuncio de TV confirma nuevas características y detalles de la versión 2.0 de Animal Crossing: New Horizons

Una actualización muy esperada

Lo cierto es que Animal Crossing: New Horizons sufrió una importante sequía de contenidos durante el año pasado, y no apareció en varios Nintendo Direct antes del último anuncio. Además, la frustración por la falta de objetivos en el juego, estancó el progreso y el interés continuado de los jugadores, lo que llevó a que mucha gente fuera abandonando el juego.

Por suerte, en el Nintendo Direct de Animal Crossing: New Horizons que tuvo lugar el pasado 15 de octubre se confirmó la llegada de nuevas funciones en el juego para el 5 de noviembre.

Pues bien, el canal de YouTube de Crossing Chanel ha compartido recientemente un vídeo donde comparte más detalles de esta actualización. Os los dejamos a continuación, junto al vídeo:

  • Aparece un nuevo anuncio en TV en Alemania que confirma que nuestros vecinos podrán visitar la cafetería  El Alpiste que está dirigida por Fígaro. También se han confirmado más diálogos de nuestros aldeanos.
  • Parece ser que el Museo no tendrá ningún tipo de actualización en su aspecto exterior.
  • El anuncio también muestra a aldeanos cocinando con electrodomésticos que pueden usarse para nuevas recetas. En el DLC Happy Home Paradise podemos gastar la nueva moneda Poki que hayamos ganado para usar diferentes utensilios.
  • Se pueden ver nuevos objetos como una mesa de camping, un hornillo, etc.
  • En un clip de vídeo aparecen Tendo y Nendo, junto a otros aldeanos, haciendo ejercicios aeróbicos y llevando nueva ropa.
  • El DLC de pago también se podrá conseguir si compramos el pase de expansión de Switch Online.
  • La actualización añade un periódico de la isla y nos dice cosas interesantes, como los aldeanos que visitan nuestra isla cada día y nos ayudará para saber como desbloquear nuevos objetos.

Seguro que iremos descubriendo más detalles interesantes cuando el título se actualice en unos días, así que permaneceremos atentos apra informaros de cualquier novedad que surja al respecto.