Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Anunciada una edición especial de Death’s Gambit: Afterlife para Nintendo Switch para principios de 2022
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Anunciada una edición especial de Death’s Gambit: Afterlife para Nintendo Switch para principios de 2022

¡Mola bastante, la verdad!

Compartir en:

Meridiem Games acaba de anunciar que traerá a nuestro país una edición especial de Death’s Gambit: Afterlife a partir del primer trimestre del año que viene. La edición incluirá una caja especialmente creada con arte de Sorum en la portada, un libro de arte exclusivo y un póster de doble cara.

Os dejamos con la trama del título y su tráiler:

Death’s Gambit: Afterlife es una nueva edición ampliada del juego de plataformas RPG de acción en 2D, que ofrece a los jugadores una gran cantidad de nuevos contenidos para experimentar; incluyendo 20 desafiantes niveles (el doble de la versión original) 3 nuevos finales, un total de 32 nuevas armas (desde las 11 originales) así como 6 nuevos jefes y un aumento de más de 100 talentos. También se añaden nuevos modos de juego, como «Insanity», «Heroic» y «New Game +», para ampliar aún más la experiencia de juego y la rejugabilidad.

Death’s Gambit: Afterlife está ambientado en un mundo medieval rodeado de misterio, habitado por almas inmortales. Los jugadores se meterán en el papel de Sorum, un siervo de la Muerte, y deberán aprender nuevas habilidades y dominar un arsenal de armas mientras intentan destruir la fuente de la inmortalidad. Los jugadores se enfrentarán a enemigos aterradores y lucharán contra jefes legendarios utilizando un arsenal de armas y poderosas habilidades en escenarios de combate que exigen no sólo habilidad, sino también estrategia y creatividad para prevalecer. Al elegir entre siete clases jugables, los jugadores podrán personalizar su personaje con nuevo equipo y talentos, así como elegir su propio estilo de juego mientras se preparan para morir, y mucho, en un mundo brutal e implacable.

¿Qué os parece? ¿Os haréis con esta edición? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía

Comentarios