Animal Crossing: New Horizons parece haber solucionado su característica más criticada con el DLC

Fandom Nintendo Switch

Animal Crossing: New Horizons parece haber solucionado su característica más criticada con el DLC

Sobre todo por los jugadores secundarios

Después del Nintendo Direct y el lanzamiento de la actualización 2.0, ahora nos llega un interesante detalle relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos efectivamente de Animal Crossing: New Horizons.

En este caso, la información se relaciona con el Nintendo Direct y la actualización del juego que vimos recientemente. Recordad que ya están disponibles nuevas funciones en el juego, ofrecidas antes de tiempo.

Como sabéis, los fans ya tienen novedades destacadas, por lo que sin duda es genial que ahora puedan recibir este contenido. Entre ellas, se confirmó que el DLC permitiría a los jugadores diseñar casas en el Archipiélago Paraíso, pero no estaba muy claro que sucedería con los jugadores secundarios.

En el lanzamiento del juego, se criticó mucho que solo pudiera haber una isla por consola y que los jugadores secundarios se vieran obligados a vivir en la misma isla que el jugador que inició la partida. Sin embargo, con el DLC se soluciona esto, ya que los jugadores secundarios pueden progresar de forma independiente en el archipiélago y crear sus propias casas y proyecto.

Por este motivo, desde medios informativos como Nintendo Life afirman que por fin se ha solucionado el aspecto más criticado de New Horizons desde su lanzamiento:

Afortunadamente, Happy Home Paradise elimina eso, permitiendo a todos los jugadores disfrutar de la campaña DLC de forma independiente con sus propios datos guardados. Así es, incluso si estás atascado jugando un papel secundario en la isla principal de tu familia, no tendrás que compartir tareas en Happy Home Paradise y podrás diseñar tus propias casas de vacaciones a voluntad. Por fin.

¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título, incluyendo todas las novedades de la actualización, en este enlace.

Fuente.