Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Afirman que estas son las mejores combinaciones Pokémon/Objeto ordenadas por generaciones
Noticias

Afirman que estas son las mejores combinaciones Pokémon/Objeto ordenadas por generaciones

Los objetos equipables fueron introducidos en la Segunda Generación

Compartir en:

Vuelve a llegarnos un interesante top relacionado con una de las franquicias más queridas por los nintenderos. Estamos hablando en este caso de Pokémon.

Desde la introducción de los objetos equipables en Pokémon en la segunda generación, las posibilidades a la hora de combinar Pokémon con objetos son enormes.

A continuación os dejamos con las mejores combinaciones Pokémon/Objeto ordenadas por generaciones según GameRant:

Segunda generación: Marowak con Hueso Grueso

Se comparte un nuevo clip de vídeo oficial de la serie de anime Pokémon Sol y Luna - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

Hueso grueso provoca que la estadística de ataque de Marowak se vea favorecida provocando el doble de daño. Esto hace que Marowak se convierta en un gran atacante si es combinado con este objeto.

Tercera generación: Clamperl con Diente Marino o Escama Marina

Así son las evoluciones de Clamperl en Pokémon GO - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

De forma parecida a como ocurre con Marowak, un Diente Marino equipado en un Clamperl hace que su ataque especial se vea duplicado mientras que una escama Marina provoca el mismo efecto pero sobre la defensa especial.

Cuarta generación: Togekiss con Roca del Rey

Este es el momento ideal para conseguir un Togekiss en Pokémon GO - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

Debido a la habilidad de Togekiss afortunado, este tiene el doble de posibilidades de provocar efectos secundarios con sus ataques. Este dato es realmente interesante si utilizamos a Togekiss con el movimiento Tajo Aéreo y el objeto Roca del Rey que causa que la probabilidad de que el rival retroceda y no pueda moverse en el siguiente turno sea del 70%.

Quinta generación: Dusclops con Mineral Evolutivo

Un mineral evolutivo provoca que las características de defensa y defensa especial de un Pokémon se dupliquen si este puede aún evolucionar. Esto hace que un Dusclops con este objeto sea un Pokémon realmente molesto y muy útil como apoyo en los combates competitivos.

Sexta generación: Tyranitar con Chaleco Asalto

Chaleco asalto aumenta la estadística de defensa especial de un Pokémon en un 50%, a costa de solo poder usar movimientos que provoquen daño. Este hecho no es realmente un problema para Tyranitar debido a su gran potencial como atacante.

Octava generación: Toxtricity con Espray Bucal

Cómo conseguir el Toxtricity shiny de evento desde cualquier país y detalles del Pokémon - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

Un Espray Bucal provoca que el ataque especial de un Pokémon aumente un 50% tras haber usado un ataque basado en el sonido. Teniendo en cuenta su habilidad Punk Rock, que hace que la potencia de los movimientos basados en sonidos de vea aumentada un 30%, esta combinación de Pokémon/Objeto es perfecta.

¿Qué os parece? ¿Añadiríais alguna combinación más? Os leemos en los comentarios.

Vía.

Comentarios