9 Pokémon que podrían cubrir nuevos roles en Pokémon Unite

Fandom Nintendo Switch

9 Pokémon que podrían cubrir nuevos roles en Pokémon Unite

Nos ha llegado una curiosa información sobre un destacado juego del catálogo de Switch. Efectívamente se trata en este caso de Pokémon Unite.

En el juego cada Pokémon puede tener una categoría ya sea ofensivos, defensivos, ágiles, auxiliares y equilibrados. Pero otros Pokémon podrían cumplir roles diferentes. Aquí os dejamos algunos ejemplos:

Atacantes cuerpo a cuerpo

En la franquicia hay grandes atacantes, algunos de los Pokémon que podrían cumplir a la perfección este rol cuerpo a cuerpo son los siguientes:

  • Urshifu y Aegislash: Los dos Pokémon tienen un gran ataque y una variedad de movimientos interesantes, que combinados con las diferentes formas de Urshifu y los cambios de espada a escudo y viceversa de Aegislash podrían ser unos perfectos candidatos para la categoría cuerpo a cuerpo.
  • Haxorus: Otro gran atacante que podría ser de utilidad para abatir tanques como Snorlax gracias a sus potentes movimientos cuerpo a cuerpo.

Velocistas a distancia

Los velocistas a distancia son la categoría perfecta para hacer frente a los atacantes cuerpo a cuerpo. Algunos ejemplos de Pokémon que podrían cumplir este rol serían:

  • Alakazam, Accelgor o Inteleon: 3 Pokémon de gran velocidad y con ataques a distancia como el característico disparo certero de Inteleon que podrían ser perfectos para esta categoría.
  • Darkrai: Este Pokémon singular sería otra perfecta opción como velocista a distancia que podría estar centrado en entrar y salir de las batallas con facilidad gracias a su movimiento brecha negra con el cual tiene la capacidad de dormir al enemigo.

Equilibrados a distancia

Para esta categoría hay dos opciones muy interesantes. Son las siguientes:

  • Dragapult: Una perfecta opción para poder hacer ataques equilibrados a distancia con su ataque Dracoflechas y también cuerpo a cuerpo con movimientos como Golpe Fantasma, por el cual podría acercarse a los rivales de forma inesperada o bien utilizarlo para escapar.
  • Togekiss: Combinando su habilidad oculta Afortunado con la que podría aumentar el daño de sus ataques a distancia con un determinado porcentaje, y una amplia barra de vida, Togekiss podría ser una perfecta y equilibrada opción para este rol.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría que añadieran estos roles en el juego?

Vía.