Una posible ampliación de Mini Nook podría llegar a Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Rumor

Una posible ampliación de Mini Nook podría llegar a Animal Crossing: New Horizons

Procedente de Youtube nos ha llegado una curiosa información relacionada con uno de los títulos más destacados de Switch. Estamos hablando de Animal Crossing: New Horizons.

En el vídeo de Mayor Mori que os dejamos a continuación se nos muestra una teoría sobre una supuesta ampliación de la tienda Mini Nook. En el juego hay actualmente dos ampliaciones. La primera primera tienda que es de menor tamaño y cuenta con menos artículos y la segunda que es de mayor tamaño y posee más variedad de objetos.

En el vídeo se nos muestra además cómo fue la evolución del museo en sus diferentes fases, en la que en una de ellas contaba con una base que más tarde fue utilizada para aumentar el tamaño del edificio. Esto mismo ocurre con la última fase de la actual Mini Nook, lo que podría suponer que haya una tercera mejora de la tienda.

Además esta mejora de la tienda podría suponer la llegada de otros personajes especiales como trabajadores fijos de la isla, como ocurrió con Gandulio en Animal Crossing: New Leaf.

Aquí podéis ver el vídeo:

¿Qué os parece? ¿Os gustaría que hubiera una ampliación de la tienda? Os leemos en los comentarios.