Un repaso a cómo obtener la Espada Maestra al comienzo de Zelda: Breath of the Wild

Noticias

Un repaso a cómo obtener la Espada Maestra al comienzo de Zelda: Breath of the Wild

Nos ha llegado una interesante información relacionada con un destacado título de Switch. estamos hablando de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Normalmente para obtener la espada maestra en Zelda: Breath of the Wild, son necesarios como mínimo 13 corazones, que se pueden conseguir tras pasarse un gran número de Santuarios situados a lo largo del mapa.

Logran reemplazar la Espada Maestra por una flecha bomba en Zelda: Breath of the Wild - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

Tras conseguir el número total de corazones necesarios has de atravesar el Bosque Kolog evitando la espesa niebla que lo rodea. Al llegar al pedestal, los jugadores pueden extraer la espada sin mayor complicación.

¿Cómo se puede obtener la espada maestra al comienzo?

Pero estos pasos pueden evitarse usando un glitch que permite a los jugadores obtener la Espada Maestra antes de tiempo. Para lllevarlo a cabo hay que seguir varios pasos:

  • Lo primero es llegar a el Bosque Kolog, para ello podemos usar el glitch del paralizador, que nos permite recorrer grandes distancias en el aire tras subirnos al objeto golpeado cuando está activa la runa.
  • Tras alcanzar el pedestal, deberemos hacer una fogata al lado izquierdo de la Espada Maestra lo suficientemente cerca para que Link pueda interactuar con ambos desde el mismo lugar.
  • A continuación, deberemos enfocar la cámara hacia el cielo mirando al árbol que es un cerezo en flor. Interactuaremos con la fogata y esperaremos hasta la mañana, tras esto presionaremos el botón (A) para sacar la espada maestra cuando concluya la animación de la fogata.
  • Tras esto, Link sacará la espada sin tener que agotar sus corazones y completará la prueba. Los jugadores podrán irse de allí con la espada y seguir jugando durante el juego sin problema.
  • Si el glitch no ha surtido efecto, podemos volver a intentarlo repitiendo el proceso de mirar hacia arriba e interactuar con la fogata. Si continúa sin funcionar es probable que la fogata no esté lo suficientemente cerca de la Espada Maestra, por lo que deberemos crear otra fogata y volver a intentarlo.

¿Qué os ha parecido? Os leemos en los comentarios.

Vía.