Todas las tiendas y para qué sirven en Cayo Fauno de Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Todas las tiendas y para qué sirven en Cayo Fauno de Animal Crossing: New Horizons

Tras disfrutar del Nintendo Direct, ahora nos llega un interesante recopilatorio relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Se trata efectivamente de Animal Crossing: New Horizons.

En este caso, la información se relaciona con el Nintendo Direct del juego que vimos recientemente. Recordad que la presentación ha confirmado la llegada de nuevas funciones gratuitas y de pago en el juego para el 5 de noviembre.

Como sabéis, los fans esperan novedades destacadas, por lo que sin duda es genial que ahora puedan recibir este contenido. Se espera que esté disponible como parte de la actualización de ese día. Entre ellas, se confirmó la ampliación de Cayo Fauno como una de las novedades gratuitas.

Esto significa que nuevos personajes especiales podrán estar en esta zona de forma permanente. Tras reunir el número suficiente de bayas, podremos pagar a los giroides del lugar para que estos personajes especiales se instalen para siempre.

Pero, ¿para qué sirve cada uno de sus puestos? Abajo tenéis detalles de estas 8 tiendas:

  • Katrina nos leerá la fortuna, algo que tal vez se relacione con la posibilidad de conseguir recetas repetidas u otros elementos que dependan de la suerte
  • Alcatifa nos vendrá suelos especiales y alfombras
  • Al y Paca nos permitirán personalizar objetos con variantes de color que normalmente no se pueden personalizar (como el faro) a cambio de bayas
  • Gandulio nos vendrá arbustos y flores
  • Ladino nos venderá arte y objetos que suele tener en su navío
  • Betunio nos venderá calzado y mochilas
  • Marilín nos permitirá cortar el pelo con peinados exclusivos
  • Tórtimer nos permite acceder al inventario de nuestra casa desde allí

Se desconoce si todos estos personajes se quedarán siempre en este lugar y ya no nos visitarán en nuestra isla. Se espera que el resto de personajes especiales que no tienen ubicación fija (Pascal, Gulliver, Gullivarr, Tili, Buh y Estela) aquí sigan visitándonos en nuestra isla.

A continuación tenéis un mapa de cómo quedaría Cayo Fauno:

¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título, incluyendo todas las noticias de la presentación, en este enlace.