The Pokémon Company se pronuncia sobre el mundo de Leyendas Pokémon: Arceus: parece similar al de Monster Hunter

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Pokémon Company se pronuncia sobre el mundo de Leyendas Pokémon: Arceus: parece similar al de Monster Hunter

Tras recibir recientemente el nuevo tráiler y detalles de Leyendas Pokémon: Arceus, ahora hemos podido conocer más novedades relacionadas con este prometedor título. Se trata de un comunicado oficial de The Pokémon Company.

En él, la compañía ha confirmado al medio Kotaku algunos detalles sobre el mundo del juego. Tal y como apuntaban algunos indicios, parece que este no será de mundo abierto completo.

Os dejamos con sus palabras:

En Pokémon Legends: Arceus, Villa Jubileo servirá como base para misiones de topografía. Después de recibir una misión o solicitud y prepararse para la próxima expedición, los jugadores dejarán la aldea para estudiar una de las muchas áreas abiertas en la región de Hisui. Después de terminar el trabajo de investigación, los jugadores deberán regresar una vez más para prepararse para la siguiente tarea. Esperamos poder compartir pronto más información sobre la exploración de la región de Hisui.

Como veis, la estructura parece ser similar a la de Monster Hunter, con una zona principal y luego otras zonas de mundo abierto limitadas y explorables.

Habrá que estar atentos a más detalles. ¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios. También os dejamos con nuestra cobertura completa sobre este estreno, previsto para el 28 de enero de 2022, aquí.

Fuente.