Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Someten a test el apartado gráfico de Dying Light: Platinum Edition en Nintendo Switch
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch, Vídeos, Vídeos Switch

Someten a test el apartado gráfico de Dying Light: Platinum Edition en Nintendo Switch

Compartir en:

Los interesados en este lanzamiento continúan recibiendo más contenidos interesantes. Se trata concretamente de un nuevo vídeo del prometedor Dying Light: Platinum Edition para Nintendo Switch publicado recientemente en YouTube.

El vídeo en cuestión nos permite echar un vistazo al análisis técnico que ha ofrecido Digital Foundry. En él, se confirma que, en el dock, el juego corre a 1080p y 720p en modo portátil, aunque también especifican lo siguiente:

Techland está utilizando lo que parece ser una nueva función TAAU: suavizado temporal con escalado. La idea aquí es reconstruir la imagen en varios fotogramas para que coincida con la resolución de salida de destino: ya sea 1080p en el dock o 720p en portátil. Naturalmente, la resolución base real es más baja, a menudo contando alrededor o por debajo de 720p en el modo dock, pero el resultado es interesante: parece razonablemente cercano al nativo cuando estás parado, pero a medida que te mueves, notarás que la imagen se rompe.

En cuanto a los frames por segundo, se confirma que corre a 30-36 fps «la mayor parte del tiempo» y parece que los responsables trabajan en un parche para mejorar este framerate. Os dejamos con el vídeo:

Recorre un mundo infectado donde solo los más fuertes lo lograrán. Domina tus habilidades de combate para luchar contra monstruos de todo tipo, tanto humanos como no muertos. Haz parkour por los tejados, fabrica armas y ayuda a otros supervivientes mientras te enfrentas a tus propias pesadillas.

Ahora puedes disfrutar de Dying Light al máximo con la versión más rica del aclamado juego de supervivencia de zombies de mundo abierto. Con cuatro DLC y 17 packs de aspectos, Dying Light: Platinum Edition reúne todo lo que necesitas para explorar todo lo que el mundo postapocalíptico tiene para ofrecer. Conduce por Harran mientras repartes la carnicería en tu buggy, afrontas y sobrevives a las pruebas de Bozak, exploras nuevas zonas de cuarentena y disfrutas de muchas skins y armas nuevas.

¿Os ha gustado lo que habéis visto? Podéis hacérnoslo saber en los comentarios de abajo. Si queréis, también podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre este estreno, previsto para el 19 de octubre, aquí.

Vía.

Comentarios