Seth Rogen y Edward Snowden critican a una madre por quemar las cartas Pokémon de su hijo

Noticias

Seth Rogen y Edward Snowden critican a una madre por quemar las cartas Pokémon de su hijo

Nos ha llegado un curioso mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por los nintenderos. Estamos hablando efectivamente de Pokémon.

En varios casos las cartas Pokémon pueden guardarse como tesoros debido a sus altos precios o coleccionarlas, por lo que pueden ser una posesión bastante importante para sus dueños. Pero desde luego no lo son para esta madre, que afirma que quema las cartas del JCC de Pokémon de sus hijos cuando no hacen sus tareas.

Su publicación en Twitter se ha vuelto viral debido a que varios famosos la han contestado al enterarse de su existencia. Entre ello podemos encontrar a el actor canadiense Seth Rogen o a Edward Snowden. A continuación podéis ver los tuits:

Seth Rogen

El actor canadiense respondió de esta forma: “Guarde las cartas más valiosas para que puedan pagar la terapia cuando sean mayores”

Edward Snowden

Algunos de los comentarios por parte de Edward Snowden fueron los siguientes: “Cada día nos alejamos más de Dios” o “Esto es una violación del principio de no agresión”

Otros fans de Pokémon también reaccionaron ante este tuit

Algunos ejemplos de otros tuits son los siguientes:

En el siguiente tuit Sloane (sîpihkopiyesîs) afirma irónicamente que le encanta destruir las únicas posesiones que sus hijos aprecian tras haber pasado por una año de pandemia.

Los siguientes tuits creen que el comportamiento de esta madre es abusivo, cruel e incluso terrorífico:

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  JCC de Pokémon Pokémon