Se confirma el regreso de cuatro funciones en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se confirma el regreso de cuatro funciones en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

De nuevo nos llega un interesante mensaje compartido recientemente que se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

En este caso, hemos podido conocer que algunas funciones bastante queridas por los fans parecen estar de regreso en este remake. Esto se ha especificado en algunas webs de tiendas que ya permiten reservar el juego.

Serían los siguientes contenidos, que se mantendrán intactos en este relanzamiento:

  • Los diálogos
  • El nivel de dificultad
  • La orientación de la cámara
  • Las proporciones del mapa

La información ha sido ofrecida por Kelios de la siguiente manera:

En las nuevas descripciones de sitios web comerciales para Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, se especifica: “Diálogos, nivel de dificultad, orientación de la cámara y proporciones del mapa, todo esto se ha conservado”. 

Como veis, estas cuatro funciones son sin duda importantes en el juego. Por este motivo, sin duda es una buena noticia que los fans ya han festejado en redes sociales.

¿Qué opináis vosotros? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego aquí.

Fuente.