Scott Burns, actor de voz de Bowser en Super Mario Sunshine, comparte los consejos que le dio Nintendo, su relación con Kenny James y más

Game Cube Noticias

Scott Burns, actor de voz de Bowser en Super Mario Sunshine, comparte los consejos que le dio Nintendo, su relación con Kenny James y más

Estas han sido sus declaraciones

Aquí traemos un recopilatorio de declaraciones que ha sido publicado recientemente y se relaciona con uno de los títulos más destacados en la historia de Nintendo. En esta ocasión estamos hablando de Super Mario Sunshine.

Al parecer, Scott Burns, el actor que dio voz a Bowser en ese juego, se ha pronunciado recientemente sobre su papel en un encuentro con el medio Gaming Reinvented. En la entrevista, ha compartido cómo fue para él la reacción de Nintendo y la de los fans.

El actor comparte que Nintendo estaba “abierta a toda interpretación”, aunque afirma que sí que le dieron algunos consejos. “Me dijeron que, si bien Bowser era técnicamente el malo, cuyo único objetivo en el juego es arruinar la vida a Mario, no querían que diera DEMASIADO miedo porque los niños estarían jugando. Lo pensé un momento y apliqué mi versión de la voz de Papá Noel con un poco de gruñido. Les gustó y nació el primer Bowser de habla inglesa”.

“Creo que a algunos fans probablemente les hubiera gustado que la voz fuera más feroz, y yo estaría de acuerdo con ellos. Si pudiera hacerlo ahora, también me gustaría darle un poco más de matiz a la actuación de vez. También me dijeron que iban a alterar el campo en algunas de las líneas, así que seguí adelante con lo que estaba haciendo”, añade.

En el encuentro, también ha elogiado a Kenny James, la voz de Bowser tras la partida de Burns. “Tuve el gran placer de conocer y almorzar con Kenny cuando nuestro amigo en común Bobby Sheldon organizó la reunión de los Double Bowsers. ¡Surgió el tema de por qué Nintendo redujo las líneas de voz a Bowser, pero Kenny tampoco tenía ninguna explicación!”

Finalmente, también ha compartido su opinión sobre el papel de Jack Black como Bowser en la nueva película animada de Mario: “Para empezar, soy un gran admirador de Jack Black, ¡y su intensidad y locura personifican a Bowser! Tengo curiosidad por saber si hará que Bowser cante…”

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego aquí.

Vía.