Roban coches valorados en 180.000£ usando este dispositivo ‘Game Boy’

Fandom

Roban coches valorados en 180.000£ usando este dispositivo ‘Game Boy’

Nos llega un nuevo caso policial de lo más peculiar. Según hemos podido conocer, la policía de Reino Unido ha encarcelado a tres ladrones por robar vehículos valorados en 180.000£… ¡usando una Game Boy para ello!

La BBC ha ofrecido los siguientes detalles sobre este caso: Dylan Armer, Christopher Bowes y Thomas Poulson son los ladrones de 5 Mitsubishi Outlanders. Al parecer, usaron la consola de Nintendo para burlar sus sistemas de seguridad.

Este dispositivo está valorado en 20.000£ y, según la policía de West Yorkshire, permite desbloquear y arrancar un vehículo “en cuestión de segundos” y está camuflada con la apariencia de una Game Boy. Los ladrones se declararon culpables ante la Leeds Crown Court tras ser arrestados después de que un Mitsubishi Outlander fuera robado de un camino de entrada en Scholes el 20 de julio de este año e imágenes grabadas los inculparan.

Finalmente, hemos podido conocer que la policía de West Yorkshire tuvo que investigar “de forma significativa” para analizar la Game Boy empleada. Armer ha sido condenado a 30 meses de prisión y Poulson y Bowes fueron condenados cada uno a 22 meses de prisión.

¿Qué os parece este caso? No dudéis en compartirlo en los comentarios.

Fuente.