Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City no deja indiferentes a los fans con su primer tráiler
Noticias, Vídeos

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City no deja indiferentes a los fans con su primer tráiler

Compartir en:

Nos llegan buenas noticias para los fans de Resident Evil. La nueva película de acción real ha confirmado hoy mismo novedades de cara a su estreno en cines, algo previsto para el 30 de diciembre de 2021 en España.

Recordad que esta cinta se presentó como la recreación más fiel de la serie de videojuegos. Está dirigida por Johannes Roberts (47 Meters Down, The Strangers: Prey at Night) y cuenta con personajes como Leon S. Kennedy (Avan Jogia), Claire (Kaya Scodelario) y Chris Redfield (Robbie Amell), Jill Valentine (Hannah John-Kamen), Albert Wesker (Tom Hopper), Richard Aiken (Chad Rook) y Lisa Trevor (Marina Mazepa). Se tratará de «una adaptación oficial de la historia de origen con lazos fieles a los clásicos juegos de terror de supervivencia de Capcom desarrollándose en 1998 en una fatídica noche en Raccoon City».

Hoy se ha mostrado un nuevo tráiler en español:

Tenéis nuestra cobertura completa sobre el proyecto en este enlace. Finalmente, os recordamos que actualmente están confirmados tres proyectos diferentes de la franquicia, incluyendo la animación CG de Netflix, la serie centrada en los pequeños de Wesker de Netflix y ahora esta cinta de acción real destinada a estrenarse en cines. ¿Qué os parece?

Comentarios