Repaso en vídeo a todas las nuevas vallas y sus opciones de personalización en Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Repaso en vídeo a todas las nuevas vallas y sus opciones de personalización en Animal Crossing: New Horizons

¿Las conocías todas?

Después de disfrutar del Nintendo Direct, ahora nos llega un interesante recopilatorio relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Se trata efectivamente de Animal Crossing: New Horizons.

En este caso, la información se relaciona con el Nintendo Direct del juego que vimos recientemente. Recordad que la presentación ha confirmado la llegada de nuevas funciones gratuitas y de pago en el juego para el 5 de noviembre.

Como sabéis, los fans esperan novedades destacadas, por lo que sin duda es genial que ahora puedan recibir este contenido. Se espera que esté disponible como parte de la actualización de ese día. Entre ellas, se confirmó la llegada de nuevos tipos de vallas y la posibilidad de personalizar algunas de ellas.

A continuación podéis ver al detalle los nueve nuevos tipos de vallas que se incluirán en la actualización:

Imagen

Cobayasgamer ha compartido un repaso realmente interesante de estas vallas junto a sus diferentes opciones de personalización vistas hasta el momento en el juego. Lo podéis ver abajo:

https://youtu.be/wCKgJmN1AiE

¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título, incluyendo todas las noticias de la presentación, en este enlace.