Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Pokémon Unite: Qué significan los iconos de la bombilla y el ojo y cómo actuar ante ellos
Guía, Nintendo Switch

Pokémon Unite: Qué significan los iconos de la bombilla y el ojo y cómo actuar ante ellos

Compartir en:

Vuelve a llegarnos más información interesante que se relaciona con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch y que también se lanzará en móviles Hablamos en este caso de Pokémon Unite.

En el recopilatorio que os dejamos a continuación, podemos conocer un par de detalles que tal vez no tengáis muy claros: se trata de dos iconos que representan a una bombilla azul y un ojo morado. Muchos de vosotros nos habéis hecho llegar vuestras dudas al respecto, por lo que aquí os traemos toda la información.

  • Bombilla azul:
    • El Pokémon que muestra este icono encima tiene el Held Item (objetos equipado) conocido como Exp. Share, que permite conseguir un flujo constante de puntos de experiencia.
    • ¿Qué significa esto? Si ves a un compañero de equipo en tu carril con el icono, ya no conseguira XP compartidos cada vez que elimines a un enemigo neutral en el mapa, por lo que se recomienda que ese Pokémon no del el golpe final a los NPC en tu carril.
    • El objeto se recomienda para Pokémon auxiliares para permitir que los personajes de otros tipos como ágiles o equilibrados suban de nivel más rápido al derrotar enemigos neutrales en tu carril.

  • Ojo morado:
    • Si aparece un ojo morado sobre tu personaje, verás que su velocidad disminuye: esto tiene sentido ya que el icono aparece cada vez que pasas por detrás de la zona de meta del equipo contrario.
    • Esto sirve para evitar que los jugadores con ventaja causen estragos en otros que tiene nivel más bajo.
    • Si el icono se vuelve rojo, es recomendable regresar ya que la velocidad se reduce de forma severa y probablemente no podrás escapar.

¿Qué opináis? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.

Comentarios