Pokémon estrena globo para el Macy’s Thanksgiving Day Parade 2021

Imágenes Noticias

Pokémon estrena globo para el Macy’s Thanksgiving Day Parade 2021

Traemos un interesante mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Pokémon.

En el post que tenéis abajo, podemos ver el globo renovado de la franquicia para Macy’s Thanksgiving Day Parade 2021. Este es el diseño que tendrá:

Imagen

Estas han sido las declaraciones compartidas por The Pokémon Company:

Por primera vez, dos Pokémon surcarán el cielo de Manhattan durante el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s —Macy’s Thanksgiving Day Parade®—. The Pokémon Company International y Macy’s Inc. han anunciado que Pikachu estará acompañado de Eevee en un nuevo diseño de globo que se ha presentado hoy. Los dos Pokémon volarán alto por las calles vestidos con ropa de invierno e irán junto a un trineo inspirado en una Poké Ball gigante para dar la bienvenida a la temporada de fiestas a todos los fans y las familias.

“Pikachu e Eevee son los mejores embajadores para representar la diversión y la alegría de Pokémon en este nuevo globo para celebrar los 25 años de la marca”, afirma Colin Palmer, vicepresidente de Marketing de The Pokémon Company International. “Pikachu sigue siendo un icono de la marca, y su aparición cada año en el desfile de Macy’s ha deleitado a fans y familias durante décadas. Ahora Eevee, famoso por sus Evoluciones únicas, se convierte en el amigo Pokémon perfecto para acompañar a Pikachu y representar a la marca en un momento en el que tenemos la vista puesta en toda la diversión y aventuras que nos depara el futuro”.

Pokémon desfiló por primera vez en el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s de 2001 y, desde entonces, han recorrido las calles tres versiones diferentes del globo de Pikachu. La introducción de Eevee representa el cuarto globo Pokémon y la primera vez que otro Pokémon de la franquicia de entretenimiento se une al icónico Pokémon de tipo Eléctrico. Eevee es un Pokémon de tipo Normal capaz de alterar la composición de su cuerpo para adaptarse al entorno y evolucionar a una mayor cantidad de variaciones que el resto de Pokémon. Eevee fue uno de los primeros 151 Pokémon descubiertos cuando se lanzó la marca en 1996 y hoy en día es uno de los Pokémon más reconocibles de la franquicia.

“El globo de Pokémon se ha convertido en un icono del Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s y es uno de los que los fans y las familias quieren ver año tras año”, afirma Jordan Dabby, productor del Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s. “Pikachu está preparado para alegrar el desfile por vigésimo primer año consecutivo, y queremos dar la bienvenida a Eevee al Desfile de Macy’s, pues ambos harán las delicias de los espectadores por muchos años”.

El nuevo globo es otro hito más en la celebración de los 25 años de Pokémon. The Pokémon Company International dio comienzo a la campaña del aniversario en el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s de 2020 junto a un grupo de Pikachu bailarines y a unos Entrenadores Pokémon que desvelaron el logo de la celebración, mostrando así los grandes planes para celebrar los 25 años de Pokémon en 2021. Desde ese día, campañas como P25 Music y la nueva oferta en los videojuegos Pokémon, el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, la animación, los artículos de promoción y muchos otros campos se han presentado a los millones de fans de todo el mundo.

Los fans de Pokémon pueden conocer más detalles sobre la celebración del 25 aniversario en toda la franquicia en Pokemon.es/25 y unirse a la conversación en línea a través de @Pokemon_ES_ESP y #Pokemon25.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Fuente.