¿Podrían llegar los Giroides a Animal Crossing: New Horizons? ¿Cuáles podrían ser sus usos?

Rumor

¿Podrían llegar los Giroides a Animal Crossing: New Horizons? ¿Cuáles podrían ser sus usos?

Procedente de Youtube nos ha llegado una curiosa información relacionada con uno de los títulos más destacados de Switch. Estamos hablando de Animal Crossing: New Horizons.

En el vídeo de Mayor Mori que os dejamos a continuación se nos muestra una teoría sobre la supuesta vuelta de los Giroides en Animal Crossing: New Horizons. Los Giroides son objetos coleccionables inspirados en en las figuras de terracota Haniwa, que eran usadas en rituales y funerales. Se enterraban junto a los muertos para que les acompañasen en su siguiente vida.

En anteriores títulos existían unas 40 familias de Giroides diferentes, que dependiendo de su familia y forma producirían un sonido diferente. De una forma parecida a los fósiles, los Giroides podían encontrarse en agujeros en la tierra tras haber llovido o nevado y normalmente alejados de los edificios. Estos podían usarse para decorar interiores produciendo música o acompañar las canciones de Totakeke combinando diferentes tipos de Giroides.

Otro dato interesante es que estos están claramente relacionados con Fígaro, dado que es un gran fan de la recolección de Giroides. Su cafetería es una de las nuevas adquisiciones a New Horizons y de la que se hablará en el Direct de Animal Crossing del día 15 de octubre.

Una de las posibilidades del uso de los Giroides en Animal Crossing: New Horizons es que se pudieran fabricar, dado que el juego ya cuenta con materiales característicos de estas figuras, como la arcilla. A continuación os dejamos con el vídeo.

Aquí podéis verlo:

¿Qué os parece? ¿Os gustaría que introdujeran a los Giroides en Animal Crossing: New Horizons? Os leemos en los comentarios.