Piensan que Leyendas Pokémon: Arceus podría explicar el origen de las MO

Fandom Noticias

Piensan que Leyendas Pokémon: Arceus podría explicar el origen de las MO

El último vídeo de Leyendas: Pokémon Arceus parece haber dado nuevas pistas a los fans de lo que podrían encontrar, entre otras cosas, el origen de las conocidas MO. Si bien este tipo de movimientos no han tenido tanta importancia en las últimas entregas, sí que han tenido su peso desde el comienzo de la saga.

La adición de Pokémon señoriales como Kleavor y el uso de la flauta en el tráiler pueden tener la clave para explicar el origen de las MO. El propio Kleavor parece que podría ser el inicio de la MO de Corte. Al ser un Pokémon de tipo Roca y Bicho, así como contar con unos apéndices que se asemejan claramente a las hachas, no es demasiado descabellado verlo como el antiguo Pokémon cortador. Dado que muchos de los juegos de Pokémon más recientes han dejado de lado el uso tradicional del MO, incorporando tanto a Kleavor como a la mecánica de la flauta de Pokémon Leyendas: Arceus en el uso de un movimiento como Corte podría ser un gran regreso. El motivo del Pokémon encajaría bien con la MO y también proporcionaría a los jugadores una forma única de atravesar la región de Hisui.

La flauta en Leyendas Pokémon: Arceus probablemente ayudará a solucionar esto basándose en cómo parece que se utiliza al principio del nuevo tráiler del juego. Como objeto que puede invocar a Basculegion, Wyrdeer y Braviary, será importante para moverse por el mapa de Hisui. Si cada uno de los Pokémon mencionados sirve como Pokémon señorial para desbloquear sus habilidades de desplazamiento, también podrían utilizarse para explicar los demás movimientos funcionales y MO que ha presentado Pokémon y proporcionar el trasfondo de más variantes regionales de Pokémon. Basculegion podría usarse fácilmente para Surf, Braviary para Vuelo y Wyrdeer podría incluso ser clave para cosas como Treparrocas y superar terrenos irregulares y difíciles.

¿Pensáis que Leyendas Pokémon: Arceus explicará el origen completo de las MO?

Vía