Nuevos objetos, periódico y más en NookLink, el servicio de Animal Crossing: New Horizons de la app de Nintendo Switch Online

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos objetos, periódico y más en NookLink, el servicio de Animal Crossing: New Horizons de la app de Nintendo Switch Online

Un tiempo después del Nintendo Direct del pasado viernes, ahora nos llega un interesante set de detalles relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos efectivamente de Animal Crossing: New Horizons.

En este caso, la información se relaciona con algo confirmado en el Nintendo Direct del juego. Recordad que la presentación ha detallado la llegada de nuevas funciones gratuitas y de pago en el juego para el 5 de noviembre.

Como sabéis, los fans esperan novedades destacadas, por lo que sin duda es genial que ahora puedan recibir este contenido. Se espera que esté disponible como parte de la actualización de ese día. Entre ellas, también se ofrecieron novedades para NookLink, un servicio especial disponible en la app gratuita de Nintendo Switch Online que nos permite consultar datos y obtener recompensas. Tenéis nuestra cobertura completa sobre el mismo aquí.

Al parecer, este servicio también se actualizará el 5 de noviembre con algunas novedades. Este es el mensaje que ha compartido Nintendo:

El servicio NookLink en la aplicación Nintendo Switch Online también recibirá una actualización el 5 de noviembre, que añadirá más objetos para el juego que puedes canjear con Puntos Nook y un periódico de la isla para que puedas leer sobre los acontecimientos en tu isla cada día. También podrás consultar consejos para la vida en la isa y ver Happy Home Network, todo desde la comodidad de tu dispositivo inteligente.

Nintendo Japón ha compartido estas imágenes:

¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título, incluyendo todas las noticias de la presentación, en este enlace.

Vía.