Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo y Sakurai dieron su bendición para esta escena estilo Smash Bros. de No More Heroes 3
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch, Vídeos, Vídeos Switch

Nintendo y Sakurai dieron su bendición para esta escena estilo Smash Bros. de No More Heroes 3

Compartir en:

Traemos un interesante mensaje de uno de los juegos más destacados del momento entre los usuarios de Nintendo Switch. Este ha sido publicado recientemente y se corresponde con No More Heroes 3.

Esta vez, las declaraciones proceden del director del juego, Suda51, quien ha compartido con Siliconera que recibió la bendición de Nintendo y de Masahiro Sakurai, director de Smash Bros., para incluir una escena inspirada en esta serie de lucha. Estas han sido sus palabras:

En realidad, escribí lo de Smash Bros. como una tontería. Comenzó principalmente como una broma. Iba a decir: ‘Está bien, vamos a hacer que Fu y Travis se enfrenten en una pelea al estilo de sumo, y ¡oye! Hagámoslo al estilo Smash Bros.’ Lo escribí como una copia total del estilo de Smash Bros. y comenzamos a desarrollarlo. Cuando lo vi tomar forma, pensé que esto podría ser un problema porque realmente era Smash Bros. y fue muy, muy parecido al juego real. Decidí cambiarlo o deshacerme de ello por completo.

Pero antes de hacer eso, fui y hablé con la gente de Nintendo para ver qué pensaban. Me sorprendió un poco que me dijeran: ‘¡No, hazlo! ¡Ve a por ello! Creemos que es realmente genial y que es mejor así. Si alguien te dice algo por eso, nosotros asumiremos la responsabilidad. No nos vamos a enfadar. Está bien.’ El mismo Sakurai incluso dijo: ‘Sí, esto es genial. Tienes mi bendición. Ve a por ello.’

Yo estaba como… ¿En serio? ¿Estás seguro de que esto está bien? Y ellos dijeron: ‘Sin duda. Totalmente. Hazlo. Ve a por ello.’ Entonces, en lugar de cambiarlo a un estilo diferente para no plagiar a Smash Bros., Nintendo básicamente me dijo que los plagiara tanto como pudiera. Y así es como surgió esa pelea de jefes. Comenzó como una especie de broma estúpida, y resultó que a las personas que les importaba les gustó, no solo lo apoyaron, sino que también pidieron mantenerlo.

Aquí podéis verla:

¿Qué opináis vosotros? ¿Os está pareciendo fácil o difícil el juego? Podéis dejárnoslo abajo en los comentarios. También tenéis nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente.

Comentarios