Nintendo explica qué pasa con Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise al cancelar la suscripción de Switch Online + Expansion Pack

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo explica qué pasa con Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise al cancelar la suscripción de Switch Online + Expansion Pack

Después de ver el Nintendo Direct de esta tarde, ahora nos llega un interesante set de detalles relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos efectivamente de Animal Crossing: New Horizons.

En este caso, la información se relaciona con el Nintendo Direct del juego de esta tarde. Recordad que la presentación ha confirmado la llegada de nuevas funciones gratuitas y de pago en el juego para el 5 de noviembre.

Como sabéis, los fans esperan novedades destacadas, por lo que sin duda es genial que ahora puedan recibir este contenido. Se espera que esté disponible como parte de la actualización de ese día. Ahora Nintendo se ha pronunciado sobre lo que pasará con el DLC de pago de este juego si nos des-suscribimos a Nintendo Switch Online + Expansion Pack.

Recordad que en el Direct se confirmó que quienes compren el Expansion Pack de Switch Online tendrán acceso a este DLC de pago de New Horizons. Sin embargo, ¿qué sucede con el DLC si retiramos la suscripción? Esto es lo que ha compartido Nintendo con Eurogamer:

Los jugadores aún pueden seguir accediendo a ciertas cosas que han desbloqueado en Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise en su isla principal, incluyendo añadir mostradores, paredes divisorias, así como añadir iluminación ambiental y paisajes sonoros, incluso si tienen suspendido el acceso al DLC.

Sin embargo, no será posible visitar el archipiélago si los jugadores pierden el acceso al DLC. Para poder visitar el archipiélago y aceptar solicitudes de diseño de casas de vacaciones nuevamente, deberás comprar el DLC por separado o renovar la membresía de Nintendo Switch Online + Expansion Pack.

¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título, incluyendo todas las noticias de la presentación, en este enlace.

Fuente.