Nintendo confirma que Happy Home Paradise será el único DLC de pago de Animal Crossing: New Horizons

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo confirma que Happy Home Paradise será el único DLC de pago de Animal Crossing: New Horizons

Después de disfrutar del Nintendo Direct, ahora nos llega un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Se trata efectivamente de Animal Crossing: New Horizons.

En este caso, la información se relaciona con el Nintendo Direct del juego que vimos recientemente. Recordad que la presentación ha confirmado la llegada de nuevas funciones gratuitas y de pago en el juego para el 5 de noviembre.

Como sabéis, los fans esperan novedades destacadas, por lo que sin duda es genial que ahora puedan recibir este contenido. Se espera que esté disponible como parte de la actualización de ese día. Entre ellas, se detalló el DLC de pago, y ahora sabemos que este será el único contenido adicional de pago que recibirá el juego por unos 25€.

Nintendo lo ha confirmado con este mensaje compartido con IGN:

La actualización gratuita que se lanzará el 5 de noviembre será la última gran actualización de contenido gratuito. Esperamos que los jugadores sigan disfrutando de la vida en la isla en tiempo real y a lo largo de las estaciones cambiantes.

Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise presenta una nueva experiencia de juego en la que el jugador se une al equipo de planificación y ayuda a hacer realidad la casa de ensueño de su cliente. Es una actualización importante de Animal Crossing: New Horizons y ofrece una experiencia de juego diferente y distintiva. Por lo tanto, tenía sentido incluirlo como el primer y único contenido descargable de pago para Animal Crossing: New Horizons.

¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título, incluyendo todas las noticias de la presentación, en este enlace.

Fuente.