Niantic habla del futuro de Pokémon GO una vez que no haya más Pokémon por añadir

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Niantic habla del futuro de Pokémon GO una vez que no haya más Pokémon por añadir

¡Muchos años más de Pokémon GO!

Uno de los mayores acontecimientos dentro de Pokémon GO es cuando llegan nuevas generaciones al juego, y por ende, el catálogo de monstruos de bolsillo a coleccionar aumenta. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, el ritmo de adición de nuevos Pokémon al juego de móviles ha superado con creces al de las entregas principales, lo que significa que más temprano que tarde, el juego se quedará sin nuevos Pokémon que añadir, lo que nos trae la pregunta… ¿Entonces qué contenido traerán al juego?

Gracias a Nintendo Life y Eurogamer tenemos ahora la respuesta por parte de Philip Marz, un empleado de Niantic que ha declarado lo siguiente a esta cuestión:

Desde el punto de vista del contenido, incluso si hay una limitación en términos de los Pokémon que todavía están disponibles, hay otras iniciativas diferentes en las que estamos pensando para mantener el impulso. En realidad, tenemos la misión y la ambición de hacer de Pokémon GO un juego que puedas jugar no solo durante los próximos cinco años, sino quizás entre 10 y 15 más. Quién sabe, pero creo que el récord de los últimos cinco años nos ha puesto en una gran posición para continuar con ese impulso.

A esto, Michael Sterenka, otro empleado de la compañía, añadió:

Totalmente de acuerdo por mi parte. Poder trabajar en un juego como este durante los últimos cinco años es el sueño de todo fanático de Pokémon,  y poder ver en el futuro, todo lo que tenemos planeado, y saber que solo hemos comenzado arañar la superficie de lo que puede ser este juego y cuál es su visión, es algo que personalmente me entusiasma mucho.

Como podéis apreciar, según las palabras de los empleados de Niantic, al juego todavía le queda cuerda para rato, y aunque añadan a todos los Pokémon, tienen pensadas otras iniciativas que permitirán al juego continuar por otra década o incluso más, ¡eso es emocionante para los jugadores!

¿Qué os parece? ¿Vosotros seguiréis jugando a Pokémon GO? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Va