Monark confirma fechas occidentales con este nuevo tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Monark confirma fechas occidentales con este nuevo tráiler

Vuelve a llegarnos un nuevo e interesante vídeo de uno de los juegos que llegarán el próximo año a Switch, el cual se ha publicado recientemente en YouTube por parte de la compañía responsable del título. Se trata de Monark.

En el corto, podemos ver el vídeo que confirma que se lanzará el 22 de febrero de 2022 en América y el 25 de febrero en Europa. Aquí lo tenéis:

Os recordamos su premisa:

La historia cuenta la trama del Consejo de Estudiantes Verdaderos, que se estableció para resolver las situaciones anormales en la escuela. El protagonista, que se convierte en el subdirector del consejo, elige a un compañero de entre cuatro personajes para desafiar lo irrazonable.

La historia principal tiene múltiples finales. Hay diferentes rutas para cada uno de los cuatro personajes amigos. Para facilitar las partidas múltiples, también se puede omitir rutas compartidas y avanzar a través de diferentes rutas de amigos.

Las batallas se basan en comandos con un sistema de turnos de movimiento libre. Aumentar tu locura te permitirá usar habilidades más poderosas, pero si la aumentas demasiado, te volverás loco y atacarás a objetivos tanto amigos como enemigos, haciendo imposible la pelea.

También hay un sistema llamado «EGO», que representa los niveles de deseo del jugador de orgullo, ira, envidia, lujuria, glotonería y pereza. Estos cambian según el análisis del jugador y las decisiones que tome, y también afectan a los demonios que puede emplear como sus «subordinados». Las apariencias y las voces de los subordinados se pueden personalizar.

Por último, os recordamos que hace unas semanas se confirmó que este juego se lanzará con voces en inglés o japonés (recordad que en Japón se lanza el 14 de octubre). Si estáis interesados en él ya podéis reservarlo.

¿Qué os parece?

Vía.