Metroid Dread consigue el mejor debut en ventas de la franquicia en Reino Unido, más datos

Destacados Noticias

Metroid Dread consigue el mejor debut en ventas de la franquicia en Reino Unido, más datos

Traemos un nuevo e interesante recopilatorio protagonizado por uno de los títulos más esperados por parte de los jugadores de Nintendo Switch que ha sido publicado recientemente en Twitter. Se trata efectivamente de Metroid Dread.

En este caso, hemos podido conocer los primeros datos de ventas del juego, procedentes de Reino Unido. La información ha sido compartida por GamesIndustry.

Estos son los datos confirmados:

  • En solo tres días a la venta, el juego ya ha logrado el mejor debut en ventas en la historia de la franquicia, superando el récord logrado por  Metroid Prime 3: Corruption (Nintendo Wii) por un buen margen numérico y sin contar los datos de ventas digitales.
  • Fue el quinto juego más vendido en el lanzamiento de Nintendo Switch en Reino Unido en 2021, solo por detrás de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury,  The Legend of Zelda: Skyward Sword HD,  Monster Hunter Rise y  New Pokémon Snap.

¿Qué os parece? Hacédnoslo saber en los comentarios abajo. Para terminar, os dejamos con nuestra cobertura completa sobre el juego. Recordad que se estrenó en Nintendo Switch el 8 de octubre.

Vía.