Mayor conexión entre Sinnoh y Teselia en Leyendas Pokémon: Arceus: así lo destacan estos detalles

Destacados Noticias

Mayor conexión entre Sinnoh y Teselia en Leyendas Pokémon: Arceus: así lo destacan estos detalles

Parecen más conectadas

Nos ha llegado una interesante información relacionada con un destacado título de Switch. Estamos hablando de Leyendas Pokémon: Arceus, que saldrá a la venta el 28 de enero de 2022.

Leyendas Pokémon: Arceus se desarrolla en la región de Hisui, que está inspirada en la región de Sinnoh en el pasado. Por ello en los diversos tráilers del título hemos podido ver varias formas del pasado de algunos Pokémon.

Tres de las cuatro formas regionales confirmadas hasta el momento, Braviary, Zorua y Zoroark además de evoluciones como la de Basculin pertenecen a la región de Teselia, Esto podría significar una mayor relación con esta región.

Impacto entre los fans por la historia de fondo de Zorua de Hisui en Leyendas Pokémon: Arceus - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

Otro interesante dato que debemos tener en cuenta es la geografía de las regiones. Según lo que se sabe, Sinnoh y Teselia no están demasiado próximas entre sí, mientras que está confirmado que Sinnoh, Kanto, Johto y Hoenn forman parte de un continente más grande lo que deja a Teselia apartada, como ocurre con Alola, Kalos y Galar.

El único punto de unión entre las regiones de Teselia y Sinnoh es la Cueva Psique, lugar que conecta las dos regiones donde los jugadores pueden obtener a Uxie, Mesprit y Azelf en Pokémon Blanco y Negro.

La introducción de formas regionales de Pokémon Legendarios en Pokémon Espada y Escudo como Articuno, Zapdos y Moltres da aún mayor cantidad de posibilidades para crear algunas conexiones con otras regiones que los jugadores realmente puedan apreciar.

Desvelados los tipos y los artes oficiales de Articuno, Zapdos, Moltres y Slowbro de Galar en Pokémon Espada y Escudo - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

El mayor número de formas de Hisui y evoluciones pertenecientes a Teselia puede ser una coincidencia o que realmente haya una mayor conexión entre estas dos regiones.

¿Qué os parece? ¿Creéis que podría existir una conexión entre estas dos regiones? Os leemos en los comentarios.

Vía.