Los mejores juegos de aventura hasta el 50% de descuento + ¡SORTEO en Eneba!

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los mejores juegos de aventura hasta el 50% de descuento + ¡SORTEO en Eneba!

Los mejores juegos para Nintendo Switch en oferta, ¡no te los pierdas!

*Ofrecido por Eneba

Si te gustan las aventuras, explorar, resolver acertijos develar todos los misterios ocultos en los juegos, entonces no puedes perderte el listado de juegos de esta semana que nos trae Eneba.

Dentro del listado encontrarás uno de los clásicos de Nintendo y un referente en el género de aventura con The Legend of Zelda: Breath of the Wild. No solo encontrarás una de las mejores historias de aventuras, sino que además deberás explorar un mundo abierto que parece infinito.

Pero si te gusta a lo mejor las aventuras y los juegos de plataforma, sin dudas tienes que probar el Metroid Dread, el último lanzamiento de la saga Metroid y, lo que para muchos jugadores, consideran que es uno de los mejores juegos de este 2021.

No te pierdas ninguna de estas ofertas y comienza una nueva aventura hoy con cualquiera de estos increíbles juegos.

Los mejores juegos de aventura para Nintendo Switch

¿Quieres más juegos para Wii U, Wii, Nintendo 3DS,  y otras consolas de Nintendo?, entonces ingresa aquí.

Más cómodo por la APP de Eneba

Hace poco Eneba lanzó su tan esperada APP, y fue todo un éxito. Desde su lanzamiento, comprar es mucho más cómodo, sin mencionar que vender por allí es mucho más fácil, ya que ahora te permite tomar fotos desde el móvil y hacer el anuncio en segundos.

¡Más personas pusieron a la venta sus consolas, juegos, accesorios y demás que ya no usan! No te lo pienses dos veces y vende tu Nintendo 2DS o tu Nintendo DS Lite desde la APP de Eneba, que está disponible para Android y iOS. Descárgala ahora:

SORTEO de Eneba en el que puedes ganar un Pokémon Diamante Brillante o lo que tú quieras

Sorteo Próximos Lanzamientios Eneba