Los fans quieren que el Capitán regrese en Animal Crossing: New Horizons

Fandom Nintendo Switch

Los fans quieren que el Capitán regrese en Animal Crossing: New Horizons

Desde su primera aparición, Animal Crossing ha regalado a los jugadores personajes entrañables y misteriosos que se han vuelto parte esencial de la franquicia, como Canela y Tom Nook. Sin embargo, no todos estos personajes NPC han tenido la suerte de ser agregados a Animal Crossing: New Horizons, como es el caso de Capitán, aquél simpático kappa que ha tenido diferentes roles dentro de los títulos de esta exitosa franquicia de Nintendo.

El Capitán ha aparecido en la entrega original, así como en Wild World, donde se le vio conduciendo un taxi. También apareció en Let’s Go To The City, donde era el operador de un autobús. Luego, regresó a sus orígenes en New Leaf, donde se le escuchaba interpretar canciones.

Otro de los motivos que han motivado a los usuarios a pedir que se agregue a Capitán es por su relación con Fígaro, a quien visitaba constantemente en su cafetería. Por ello se ha especulado que con la llegada del citado personaje, sería conveniente agregar también a su amigo.

Una de las principales características de los NPC de Animal Crossing es que cuentan historias familiares que el usuario puede ir conociendo conforme se adentra en el juego. Aquellos que han tenido la oportunidad de jugar todas las entregas de la saga sabrán que la esposa de Capitán: Marimar es un personaje que únicamente ha aparecido en New Leaf, o a Conchita, su hija. Muchos también conocerán a Rosauria, la madre de Capitán, quien está a cargo de la tienda de souvenirs en la isla de Tórtimer.

Como se puede apreciar, la familia de Capitán está presente al completo en New Leaf, por lo que se espera que si su inclusión se lleva a cabo, en un futuro todos estos otros personajes también lleguen a New Horizons.

¿Te gustaría que Capitán y su familia lleguen en una futura actualización a Animal Crossing: New Horizons? ¿Qué otro personaje de Animal Crossing te gustaría ver?

Vía.