Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Los fans quieren proteger cueste lo que cueste a Ariel, una nueva vecina de Animal Crossing: New Horizons
Destacados, Fandom, Nintendo Switch

Los fans quieren proteger cueste lo que cueste a Ariel, una nueva vecina de Animal Crossing: New Horizons

Compartir en:

Tras el reciente Nintendo Direct, ahora nos llega un interesante detalle relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos efectivamente de Animal Crossing: New Horizons.

En este caso, la información se relaciona con el Nintendo Direct del juego que vimos recientemente. Recordad que la presentación ha confirmado la llegada de nuevas funciones gratuitas y de pago en el juego para el 5 de noviembre.

Como sabéis, los fans esperan novedades destacadas, por lo que sin duda es genial que ahora puedan recibir este contenido. Se espera que esté disponible como parte de la actualización de ese día. Entre ellas, se confirmó la llegada de nuevos vecinos, algunos procedentes de juegos anteriores y descartados hasta ahora que regresan y otros completamente nuevos.

Este segundo es el caso de Ariel, una vecina coneja completamente nueva que parece haber enamorado a los fans. En redes sociales, muchos han mostrado lo mucho que les gusta esta vecina, que se espera que llegue junto al resto de nuevos vecinos el 5 de noviembre.

¿Qué os parece a vosotros? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título, incluyendo todas las noticias de la presentación, en este enlace.

Comentarios