Los fans de Pokémon discuten sobre si el tipo Hielo debería ser supereficaz contra el tipo Agua

Noticias

Los fans de Pokémon discuten sobre si el tipo Hielo debería ser supereficaz contra el tipo Agua

¿Qué pensáis al respecto...?

Nos ha llegado una curiosa información relacionada con una de las franquicias más queridas por los nintenderos. Estamos hablando en este caso de Pokémon.

Las relaciones entre los diferente tipos de Pokémon suelen tener razones lógicas para ello, de tal forma que por ejemplo el tipo agua es Supereficaz contra el tipo fuego dado que el agua apaga al fuego en la vida real.

Pero esto nos lleva a una serie de cuestiones que se han planteado en Reddit. Al parecer un fan de Pokémon publicó un post en la red social en el que afirmaba que el tipo hielo debería ser supereficaz contra el tipo agua dado que el hielo es agua congelada, mientras que otros usuarios comentan que al añadir hielo al agua se genera más agua.

Podéis ver el post a continuación:

Ice should be super effective against water. from pokemon

En los comentarios de la publicación varios fans han comentado acerca del movimiento Liofilización, el único movimiento de tipo hielo que es Supereficaz contra el tipo agua, lo que le convierte, a pesar de tener 70 de potencia, en un poderoso movimiento imprescindible en Pokémon que lo aprenden como Glalie o Glaceon.

¿Qué os parece? ¿Creéis que el tipo hielo debería ser Supereficaz contra el tipo agua? Os leemos en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Pokémon